Monday 26 September 2016

La amantadina 54






+

amantadina Hola Meg, he estado tomando de vez en cuando durante diez años. Parece para ayudar con la fatiga en cierta medida. Hago un montón de paseos en bicicleta y tal y que se activa mi resistencia y energía para un poco. Durante mi última exacerbación estaba tan cansado que estaba enfermo. Empecé a tomar la amantadina dos veces por día y parece estar ayudando. Supongo que pensé que iba a conseguir este gran simplemente dar un impulso infusión. Nada de eso, pero es agradable. El primer par de días se puede sentir como si estuviera en la velocidad. Disfrutar de ella Tienes la oportunidad de sentirse normal para un cambio. ) Me gustaría darle una oportunidad ya que se utilizó originalmente para qué es la influenza y algo un poco más loca no está seguro de lo olvido. (Respuesta Gracias, no estaba seguro si era negro enumerada, o what..responses son lentos últimamente. He estado tomando provigil durante mucho tiempo y que no hay mejoría tanto ahora, pero tengo miedo de tomar nything más. Mi cansancio me mantiene desde hace mucho a todos. normal se sentiría diferente para un cambio, pero que podría obtener en mal estado. Responder Hola, estoy tomando por la mañana y encontrar ayuda con la energía, la primera vez que tomé me siento como sentimiento. yo tomar dos al día, si es lo suficientemente difícil dormir con dolores en las piernas por la noche. Por lo tanto, solamente me gustaría poder encontrar algo para ayudar con mi debilidad en la pierna izquierda y caminar. ITT poder caminar. mi pierna derecha está haciendo daño ahora como . así cuidar y lo siento a tomar tanto tiempo para responder, he estado responder distancia tambaleante undx probé amantadina al principio parecía que me diera un poco de energía, pero luego tuve algunos síntomas preocupantes de ella -. (no puedo recordar lo que eran - lo siento) - por lo que dejó de tI como usted, he utilizado Provigil y que es el único que lo ha ayudado a sentirme de nuevo a normal (casi).. Los fabricantes de Provigil han salido con una nueva droga llamada Nuvigil whicih se supone que debe durar más de Provigil y ser ligeramente diferente. Sin embargo, alguien aquí señaló que Nuvigil podría ser una manera los fabricantes de Provigil tienen que mantener a los usuarios pagar por Provigil nombre del fármaco Comercio un poco más de tiempo (ya que Provigil se va pronto genérico). Sin embargo, es posible considerar sólo tener a su médico ordene algunas píldoras de Nuvigil para ver si podía ayudarle. Además, con respecto a la Provigil: Asegúrese de que su fecha de caducidad es mucho tiempo fuera. He encontrado que puede hacer una diferencia - que se debilita con el tiempo. En realidad, si se puede obtener algunas muestras de Provigil de su médico (de un representante farmacéutico) - esos son los más fuertes Provigil puede obtener (por lo general). También se podría considerar la posibilidad de probar un proveedor de farmacia diferente para su Provigil - el suyo podría ser más fresco. También probé el té verde con ginseng, que era bastante bueno en la restauración de un poco de energía. Sin embargo, no se supone que las personas con EM que tener un cierto tipo de ginseng (creo que es el ginseng oriental deben evitar) y no estoy seguro de qué tipo de ginseng era en el té. Me hizo sentir bastante bueno Sin embargo, no mucho tiempo después de comenzar el té, recientemente he tenido que ir a la sala de urgencias con síntomas similares a la apoplejía. Ayer, una semana después de la visita de ER, acabo de ver un nuevo neurólogo y el examen físico neurológico de me mostró que había una disminución clara en lo que solía ser capaz de hacer. Por ejemplo, no hay manera que podía caminar talón a la punta del pie. Además, mi Romberg fue fuertemente positiva e incluso me vaciló mientras está de pie con los pies juntos con los ojos abiertos. Me pregunto si ese maravilloso té con su tipo de ginseng uknown me ha afectado. Así que tener mucho cuidado con el Ginseng. He leído que está bien para las personas con EM que utilizan ginseng americano. Consulte con su médico. Todo lo que sé es que el ginseng AYUDADA Responder acabo de empezar / cambiaron a Nuvigil. Estoy muy satisfecho con Nuvigil. Tenía en varios años. El único inconveniente para mí es que Nuvigil ha vuelto básicamente mi energía y habilidades mentales a la normalidad. Eso es bueno. Sin embargo, mi cuerpo ha perdido tanto acondicionado durante los últimos 2 años que voy a tener que trabajar para conseguir mi fuerza y ​​acondicionamiento de vuelta. Ahora tengo la energía para hacer eso. Mi compañía de seguros ha aprobado Nuvigil. Sí. El costo sin seguro es de aproximadamente 340 para un suministro de 30 días (1 comprimido por día). Mi seguro cubre gran parte de eso. Usted puede obtener un cupón en línea por una semana. Soy optimista por primera vez en varios años. Esto funciona muy bien para mí. Como todos sabemos, sin embargo, somos diferentes y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Responder Gracias por todas las respuestas. Y Jules me tienes todos emocionados, me había registrado en Nuvigil y le dijo que no había aprobado o algo, así que me di por vencido en él. Me gustaría probarlo. Sé que si cambio mi compañero de seguro le encantaría. y no me dejan volver. (Son muy solapada por el estilo). Nada realmente restaura mi energía mucho, pero me levanta y me puede moverse y funcionar más, así que tomarla sobre una base diaria. ¿Dónde encontraste el suministro gratuito semanas Responder Parece nadie ha oído nada sobre Nuvigil aquí, Pero ellos están buscando en ella. Suponemos que sabemos más que ellos a veces. Responder Derechos de Autor 1994-2016 MedHelp Internacional. Todos los derechos reservados. MedHelp es una división de Aptus Health. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable. El contenido de este sitio se presenta de manera resumida, y está destinado a ser utilizado con fines educativos y de entretenimiento. No se pretende ser y no debe interpretarse como consejo médico o un diagnóstico de cualquier problema de salud o estado físico, condición o enfermedad o una recomendación para una prueba específica, médico, proveedor de atención, procedimiento, plan de tratamiento, producto o curso de acción. Med Help International, Inc. no es un proveedor de servicios médicos o de cuidado de la salud y el uso de este sitio no crea una relación médico / paciente. Nosotros declinamos toda responsabilidad por la cualificación profesional y la concesión de licencias, y servicios proporcionados por, cualquier médico u otro proveedor de salud o de otro modo en la publicación se hace referencia en este sitio y / o de cualquier sitio de terceros. Nunca ignore el consejo médico de su médico o profesional de la salud, o el retraso en la búsqueda de este tipo de asesoramiento, debido a algo que lea en este sitio. Ofrecemos este sitio como es y sin ninguna garantía. Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Aplicaciones iPhone y iPad




No comments:

Post a Comment