Wednesday 28 September 2016

Acai 218






+

Acai Bowl, Receta Soy un poco escéptico, he notado, trato de no ganar a cualquiera en la cabeza con la información nutricional, sino más bien hacer hincapié en una dieta de una amplia variedad de alimentos integrales en su mayoría de origen vegetal. Comer estacionalmente, a nivel local y orgánicamente ayuda también, pero primero lo primero. Hace muchos años comencé a escuchar las alabanzas de acai (prononced ah-suspiro-EE), una baya nativa de la Amazonía (la selva tropical, no el sitio de compras en línea). Acais baya profundo, casi sabor a chocolate. Delicioso, se lo prometo. re como una especie de batido super gruesa / suaves sirven sorbete que se come con una cuchara. Pd cuencos acai son tan suave y cremosa, que piden ingredientes con un poco de textura. La manera más tradicional que se comen es con una cucharada de granola. plátanos frescos en rodajas y un chorrito de miel. Yo estaba en un hotel en San Diego hace unos años cuando vi un tazón de acai en el menú y yo con mucho entusiasmo pedí. Vamos a ningún otro azúcar añadido aquí. Ahora que el clima se está volviendo más cálido, que quería compartir esta receta por lo que podría disfrutar de ella durante todo el verano (me encanta esa palabra). Desde mi versión isnm no tratar de convencerte de que tazones de acai son una cura mágica para que no sea un antojo de algo Hola fresco, cremoso y muy delicioso nada, fui a Hawai la semana pasada y como una nueva vegetariana estaba tratando de encontrar opciones de comida saludable maravillosos mientras que más de thereso mucho mejor que el helado, ahora estoy esperando que yo pueda ir a comprar los ingredientes aquí en Australia como ahora recordamos otra lol. Conozco la sensación Después de que tuve mi primera uno en San Diego, yo estaba enganchado espero que puedan encontrar el puré de acai congelados en Australia. Barbara en Carolina del Norte dice que simplemente ponerse al día en los correos electrónicos después de un viaje anniversery 30 de maravilla durante 2 semanas en Kauai. La lectura de este gran post tuyo me tiene que ríe s tienda local de alimentos naturales y de mercado en la isla y tenía tan divertido probar cosas nuevas. ¿Mis nuevos Whole Foods llevar este artículo Happy Felicidades verano, Barbara Eso suena tan maravilloso. Qué gracioso que intentó cuencos de acai en su viaje. Arent que fabulosa Gracias por escribir en estas son deliciosos Son como helado pero. bien por usted. Me encanta eso. Mi hija vive en éstos cuando tuvo su amígdalas. Gracias Pamela Eres bueno para usted




No comments:

Post a Comment