Friday 23 September 2016

Baby powder 298






+

Chicco de talco en polvo bebé opinión Hoy me va a revisar sobre Chicco polvos de talco de bebé. Yo ya tenía este polvo en mis deseos después de haber tenido una buena experiencia con el lavado suave para bebés Chicco y champú. Chicco es una marca reconocida cuando se trata de productos para bebés. Tienen productos que van desde utensilios para bebés, juguetes para el cuidado del bebé. Para mí, es uno de mi marca preferida cuando se trata de bebé products. They tienen un precio razonable y su calidad es buena la par. Ofrecen parabenos productos libres e hipoalergénicas que son agradable para la piel. Yo había estado utilizando en polvo para bebés de la paloma por mi hija por más tiempo y no tengo ninguna queja sobre la calidad de su justo yo personalmente sentí que no puede haber un poco de aroma en ella a pesar de los perfumes pueden ser perjudiciales para la piel del bebé. Después de 2 paquete de paloma superó esta vez me dieron Chicco. Compañía afirma: Ingredientes: talco, óxido de zinc, dipropilenglicol, Bisabolol, Parfum, BHT, ácido cítrico Mi experiencia: Esto viene en un envase redondo blanco con casquillo del estilo del giro, uno de los que son típicos polvos de talco embalaje El polvo es tan suave y blanco , es muy fina en la textura. Y llegando a la fragancia que fue la razón principal que compré es agradable y pueril. Se propaga suave, sedoso y deja una agradable fragancia en torno al bebé que da una sensación de frescura. Y lo más importante sin ningún tipo de irritación de la piel o alergia visto que es bueno. En total me gusta este polvo con ninguna queja. Suave y sedosa fragancia Sin irritación o alergias de la piel fresca Sin parabenos con óxido de zinc No así las mercancías: el veredicto final: Si usted está buscando un polvo fragancia de una marca reconocida, tanto para el cambio de pañales o el uso de todo el cuerpo después le sugeriría que probar este sin lugar a duda. Se da una agradable sensación muy suave y aterciopelada, que mejor se trata de este polvo. ¿Cuál es su marca preferida de bebé




No comments:

Post a Comment