Monday 26 September 2016

El calostro - 800 59






+

Bienvenidos a la casa del vuelo recibirá una actualización directamente a su bandeja de entrada cada vez que publico un nuevo artículo. RSS Feed. Gracias por visitar siempre he sido un fan de ranúnculos, con sus delicadas flores y capas delicadas que parecen casi como un vestido de alta costura. También tienen un poco de una flor silvestre sentir a ellos, y un ramo de ellos se siente como si uno solo de ellos ha sacado de un campo y tiene que hacer nada más que dejarlos caer en un jarrón y maravillarse con su belleza. Cogí un montón en la floristería hace unos días porque yo sólo pensé que eran tan hermoso. He jugado un poco con ellos, colocándolos en mi jarrón favorito Iittala y luego fotografiarlos en un fondo oscuro y luego en mi piso blanco. ¿Cuál prefiere usted Creo que me gusta el blanco el mejor. No, el negro. Hmmm Tal vez sea el blanco. Ahora, soy libre para disfrutar de una cita con mi más pequeño. No puedo esperar para pasar el día con él. Ser madre es realmente la mejor cosa en el mundo feliz, Día de madres feliz a todos usted preciosas madres espero que tengan un maravilloso fin de semana celebrando Fotografía xx: Tina Fussell




No comments:

Post a Comment